viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña de Poséeme de Julie Kenner

Poséeme es la segunda entrega de la saga de Julie Kenner. Hace un tiempo hablamos de Desátame, el primer libro.

Argumento de Poséeme

Nikki y Damien continúan con su historia de amor. Viven apasionados momentos juntos, disfrutan del sexo, del dinero y del placer mismo.

Pero todo se oscurece cuando el pasado de ambos parece acechar. El acuerdo entre ellos se hace público y Nikki se desmorona. Por suerte Damien está allí para juntar los pedazos... ¿O serán los suyos lo que habrá que juntar?

La vida pierde su color de rosa cuando el peso de la ley se cierne sobre Damien. ¿Será capaz de escapar a los fantasmas de su pasado? ¿Será posible que triunfe el amor?



Opinión sobre Poséeme


La verdad, la primera parte no me había dejado un buen sabor de boca. En realidad, no es una mala saga pero yo ya estoy cansada de los libros del estilo de 50 sombras de Grey y Pídeme lo que quieras.

Nikki y Damien son dos personajes interesantes, incluso Jamie, la amiga de Nikki, me parece un buen personaje, al igual que Evelyn y Blaine. Lo único que lamento es que todo se circunscribe al sexo.

En esta entrega la cantidad de sexo aumenta, para gusto de algunos y para mi desilusión. Llega un momento en que pareciera ser que todo se arregla con sexo y eso me deja con un sabor raro en la boca. No estoy en contra de las escenas eróticas pero me gustaría más construcción de personajes.

Lo que más disfruté del libro fue conocer sobre el pasado de Damien. Me gustó el giro del final, con la vida de Damien en juego (no diré por qué) y Nikki afrontando sus demonios (como yo quería que lo hiciese). Sólo espero que la última entrega, Ámame, se enfoque más en un crecimiento de los personajes que en cuántas veces se van a la cama y cómo tienen sexo.

En conclusión, un libro para pasar el rato, sin mucho más que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...