sábado, 2 de noviembre de 2013

Reseña Doce años y un instante de Anna Casanovas

Hoy te presento otra historia de Anna Casanovas, por supuesto del género romántico.

Doce años y un instante es una novela romántica que cuenta una historia a través de los años, de la distancia, la separación, el reencuentro, el control y mucho más...

Argumento de Doce años y un instante


Sebastián y Cecilia se conocieron cuando eran jóvenes. Ella varios años más joven que él y él con un pasado dudoso, metido en las drogas y la delincuencia. Sin embargo, entre ellos nace una hermosa amistad... Amistad que Sebastián quiere que se transforme en algo más.



Cuando Cecilia cumple 18 años, él decide declararle su amor y, para su sorpresa, ella también le dice que lo ama. Se besan y todo parece color de rosa. Pero el destino les tiene preparada una mala pasada.


Sebastián debe marcharse sin decir nada, dejando atrás a Cecilia y soñando con algún día poder regresar a Cádiz y reclamar su amor.

Cecilia, destrozada, decide enterrar su dolor y sigue adelante como puede, a base de murallas a su alrededor... hasta que un día nombran a un nuevo capitán de puerto en Cádiz, donde ella trabaja como bióloga, y su mundo se tambalea al ver que Sebastián ha vuelto...

Opinión de Doce años y un instante


Para ser sincera, los primeros capítulos se me hicieron eternos. No me enganchaba la historia pero, como soy cabezona y nunca dejo un libro sin terminarlo, continué y poco a poco me fui enganchando. La realidad es que el comienzo es muy ingenuo, una historia de amor adolescente, seguida de años donde no se entiende por qué Sebastián desapareció ni qué es de su vida. 

Pero luego, cuando él regresa, la tensión entre ellos y empezar a descubrir qué fue lo que pasó atrapa. No es una novela inolvidable pero es una bonita historia de amor, con dos personajes muy lastimados. ¡Por fin dos personajes que no son perfectos! ¡Por fin un hombre con problemas que no es multimillonario y fanático del control! ¡Por fin una mujer que necesita tener el control!

Me gustó variar la historia (últimamente todos los libros se parecen a la trilogía de Grey) y tengo que admitir que los últimos capítulos no los pude dejar para leer al día siguiente y me quedé hasta tarde para terminar el libro.

Un toque brillante de parte de la autora: los trozos de canción antes de cada capítulo. Clap, clap, aplausos. Me encantó buscar cada canción y prestar atención a sus letras...

En conclusión, entretenido (si pasás las primeras 80 páginas), lleno de sensualidad, de pasión y de segundas oportunidades. Incluso con lugar para derramar alguna que otra lagrimita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...