miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña de Fue un beso tonto de Megan Maxwell

Fue un beso tonto de Megan Maxwell cuenta la historia de dos mujeres sencillas, de barrio, y de dos hombres estilosos y refinados.

La dicotomía entre sus personalidades es lo que vuelve interesante a la historia. Te cuento de qué se trata...

Argumento de Fue un beso tonto


Olga y Clara son dos inspectoras de la policía, con mala suerte en el amor pero excelentes en su trabajo. Olga descree del amor, pero Clara es una oculta romántica empedernida.

En un trabajo encubierto, Olga besa a Alex, un neurocirujano apuesto y encantador que queda loquito por la inspectora medio marimacho, medio mal hablada, pero guapísima y con un toque de dulzura.

Gracias a ese trabajo, Clara conoce a Oscar, amigo de Alex y también doctor. Entre idas y vueltas, el amor da vuelta por la esquina y se encarga de mezclarse entre dos hombres elegantes y refinados y dos mujeres de barrio, mal habladas y muy sinceras.

¿Podrá nacer un amor duradero de la simple atracción física o las diferencias sociales harán mella en las posibles parejas?


Opinión de Fue un beso tonto


Me es difícil dar mi opinión sobre esta novela. Por un lado, me gustó que la historia sea diferente a las demás que he leído. Pero por otro lado... Olga y Clara me parecieron demasiado vulgares en algún caro y eso no me gustó. Se ve que estoy un poco chapada a la antigua.

Me gusta que los personajes sean sencillos, sean como uno y no unas mujeres de plástico y estiradas. Me gusta que ellas coman bien, que sepan que son hermosas sin ser Barbies, que fumen, que salgan, que beban, que sepan disfrutar del sexo sin ataduras... Pero no me gustan las palabrotas, las prepotencias y eso abunda.

Alex y Oscar son los clásicos bombones por los que mueren todas las mujeres (quizás muy perfectos para mí que amo los personajes del estilo Rhett Buttler) y su relación con Olga y Clara es claramente extraña en un principio aunque luego todo encaja. Ellas son una brisa de aire fresco para ellos.

Olga y su bebé, Olga y su abuela... quizás son las dos relaciones que más me llegaron de todo el libro, sobre todo con el bebé. Admito haber derramado alguna lagrimita.

En conclusión, me gustó para pasar el rato, pero no es un gran libro, es entretenido aunque choca algunas veces el comportamiento de las protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...