domingo, 15 de diciembre de 2013

Conociendo a 50 sombras de G.E. Griffin

Si te gustó 50 sombras de Grey y te quedaste con ganas de saber más, de meterte en la cabeza de Christian Grey, quizás te interese saber que existen más libros sobre esta trilogía.

Hoy te presento los tres libros que escribió G.E. Griffin y que llevan por nombre Conociendo a 50 sombras.

Argumento de Conociendo a 50 sombras


Básicamente, cada uno de libros aborda los tres libros de la famosa saga Grey: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

G.E. Griffin nos presenta la historia desde el punto de vista de Christian Grey. Como leés, ahora vas a saber qué pasó por la cabeza de Christian cuando azotó a Anastasia, o cuando ella lo dejó, o cuando él cayó de rodillas como su sumiso... Incluso vas a poder descubrir qué pasó cuando cayó su helicóptero, cuando Hyde intentó abusar de Ana y él y Taylor lo fueron a buscar, qué pasó cuando bañó a Leyla y muchas cosas más.


Opinión de Conociendo a 50 sombras


Para mí fueron tres libros prescindibles. Quizás es porque estoy cansada de la misma historia, pero me pareció pesado releer todo. Básicamente es lo mismo que leí en 50 sombras, con algunos pequeños aportes.



Debo reconocer que disfruté las charlas de Chistian con Flynn, su psicólogo, y algunas reflexiones de él cuando ella lo deja, cuando cae su helicóptero y cuando descubre que va a ser padre pero más allá de eso, fue una pérdida de tiempo. De hecho, leí por arriba las partes "repetidas".


Si te gustó tanto 50 sombras que estás pensando releer los tres libros, entonces te los recomiendo que leas estos así tenés otra perspectiva, sino... no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...