miércoles, 4 de diciembre de 2013

NaviDar, ¡regala esta Navidad de la mano de Nonabox!

Como te comenté cuando llegó mi Nonabox de noviembre, este año mis amigos de Nonabox tienen preparado un proyecto fantástico: NaviDar.



La Navidad es tiempo de ayudar y compartir con otros, ¿verdad? Desde Nonabox nos proponen participar de un proyecto solidario que consiste en hacer llegar la Navidad a los hogares de mamás y bebés que se encuentran en una situación desfavorable ¡y nosotros podemos ayudar!

¿Cómo participar de NaviDar?


Muy sencillo: te comunicas con la gente de Nonabox (puedes hacer clic aquí para ingresar en su web) y les dices que quieres participar. ¡Tienes tiempo hasta el 10 de diciembre!


¿Cómo funciona NaviDar?



Cuando te lleven tu cajita Nonabox de diciembre, recogerán la caja que tú mismo prepararás para regalar.

Para eso, debes conservar tu cajita de noviembre, sin los artículos claro, y rellenarla con bonitos regalitos para mamás y bebés.

Puedes incluir:
  • cuentos
  • juguetes
  • ropita
  • turrones, barquillos, polvorones
  • dibujos, cartas o manualidades que prepares junto a tus hijos
  • colonia para la mamá


Cuando tengas la cajita lista, la metes dentro de la caja de cartón blanca con conejitos y la cierras con cela y ¡listo! ¡Harás feliz a una mamá y su bebé esta Navidad!

Yo ya tengo lista mi NaviDar. Con mi hijo incluímos ropita, perfumitos, crayones y un libro para colorear, bombones, un cuentito, unos muñecos para el baño, un mordedor, unos muñequitos de Navidad, unos purés de frutas, dibujitos y manualidades.

¿A qué esperas para participar de NaviDar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...