jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña de Una canción para Abril de Victoria Aihar

Una canción para abril es la primera novela romántica de Victoria Aihar. Un libro fácil de leer, con una historia atrapante y personajes muy queribles...

Argumento de Una canción para Abril


Jazmín decide empezar una nueva vida en Madrid luego de romper son su prometido. Tiene la suerte de conseguir el trabajo que deseaba, como psicóloga en una empresa de tecnología donde se encontrará con Patricio, un hombre hecho y derecho que le pondrá el mundo de cabeza.

Entre miradas, comentarios y tensión sexual, Jazmín no puede resistirse a Patricio y así, de la nada, descubre que él es su Patricio, su amigo perdido de la infancia. Pero... ¿por qué su madre se encargó de separarlos hace más de 20 años?

El amor reemplaza el tiempo perdido y todo parece perfecto hasta que una sombra del pasado hace temblar una relación que parecía destinada a convertirse en un amor épico... ¿Podrán superar todo o será un amor destinado al olvido y a un cajón de recuerdos?

Opinión de Una canción para Abril


Es una historia muy bonita, no puede negarse. Me gustó, aunque creo que tiene demasiados diálogos y un estilo muy informal, muy ¿cómo decirlo?... Se nota que es la primera obra de la autora.

Pero más allá de eso, los personajes son entrañables. Es posible ponerse en su piel y amarlos u odiarlos. Si bien adiviné por dónde venía el problema a mitad de la novela, me sorprendió el final y me pareció el más adecuado.

Una novela romántica simpática, fácil de leer, con algunos clichés de los que evidentemente nadie puede escapar (la chica que se embaraza sin querer por ejemplo) pero que vale la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...