sábado, 21 de diciembre de 2013

Reseña de Ámame, último libro de la trilogía Stark

Ámame es la última entrega de la trilogía Stark, saga de Julie Kenner. Hace un tiempo reseñé los primeros dos libros, Desátame y Poséeme, hoy le toca el turno al ansiado final.

Argumento de Ámame


Damien Stark se enfrenta a sus demonios y un cargo de asesinato que puede acabar con su vida. Nikki, decidida a estar junto a él, hace todo lo posible por ser su roca, pero tanta presión despierta en ella su antigua necesidad de autolesionarse. 

Enfrentados a una realidad que puede destruirlos, ¿triunfará el amor? Los peores temores se hacen realidad y un tercero en las tinieblas amenaza con destruir el castillo de naipes que Damien y Nikki supieron construir.


Opinión de Ámame

La verdad, se me hizo pesadísimo este libro. Desátame me pareció más o menos pasable, entretenido diremos, Poséeme para mí se basó demasiado en el sexo y esta última entrega no tuvo nada, o casi nada para rescatar.

La historia es sumamente predecible. El juicio de Damien termina demasiado pronto (creo que el libro hubiese ganado más con un poco más de intriga en este aspecto) y el tercero en discordia es un final cantado. Desde que apareció ya sabía quién era.

Para mí, no hubo sorpresas y me gusta que los libros me sorprendan. En fin, una trilogía sólo para fanáticos de la mommy porn... y nada más.

Si te interesa, puedes conseguirlo haciendo clic en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...