miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña de Te lo dije de Megan Maxwell

Hoy te presento otro libro de una autora que está muy de moda: Megan Maxwell, de quien ya te presenté su famosa saga Pídeme lo que quieras.

Se trata de una novela romántica, como es de esperar, con alguna escena hot pero más que nada basada en los sentimientos y alejada de la mommy porn.

Argumento de Te lo dije


Victoria lo tiene todo: es una importante ejecutiva de la publicidad, va a casarse con un chico guapo y de buena familia, dinero no le falta... Pero... ¿hace todo esto a la felicidad?

Cuando Victoria descubre a su futuro marido haciendo un trío con su supuesta mejor amiga, su mundo se le viene encima. La boda se cancela, en el trabajo no han podido cerrar un importante contrato y todo pende de un hilo.

Es el momento perfecto de tomar las riendas e intentar enderezar su vida. Victoria arma las maletas y junto a su hermana, Bárbara, parte hacia Escocia para convencer a un duque de permitir que usen su castillo para una publicidad.

En medio de su travesía, Niall se cruzará en su camino, un escocés guapísimo y con un sentido del humor diferente, que le pondrá el mundo patas para arriba.

El amor surge, entre insultos, idas y vueltas, pero... ¿podrá superar las mentiras? 

Opinión de Te lo dije


Victoria es uno de los personajes más odiosos que leí en mucho tiempo. Me encontré a mí misma con ganas de pegarle en la cabezota a ver si dejaba de medir a la gente por sus ropas, calzados y bolsos. Por Dios, ¡qué insoportable!

Admito que al encontrarla tan repelente me costó meterme en la historia pero al aparecer Niall no pude resistirme. Me encantó ese personaje masculino y también el de su primo Robert. Bárbara es una persona mucho más normal aunque para mi gusto un poco vulgar en algunos momentos.

La historia es muy bonita. Sin duda, Victoria te dará ganas de matarla pero superados los primeros momentos, Te lo dije es una novela que te hará reír y llorar un poquito.

Sus personajes secundarios están bien construidos y hacen que uno se encariñe de ellos, sobre todo de Tom y Ona, los abuelos de Niall.

Una novela romántica recomendable, para pasar el rato, con una moraleja que vale oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...