miércoles, 29 de enero de 2014

Nonabox enero 2014, ¡sorpresas para bebés y mamás!

Mi Nonabox de enero 2014 llegó hoy. ¡Qué emoción! Hace ya más de un año que recibo las cajitas Nonabox en mi casa y ¡me encantan! Me acompañan desde que mi bebé tenía 4 o 5 meses y siempre encuentro cositas útiles para él y para mí. Y eso que yo recibo una cajita para bloggers, y no la cajita adaptada a la edad de mi bebé.

Pero antes de contarte qué vino en mi Nonabox de enero 2014. ¿Sabes qué es Nonabox? Se trata de una caja con productos de primeras marcas que puedes recibir por suscripción. Por supuesto, la Nonabox llegará adaptada a tu etapa del embarazo o a la edad de tu bebé (desde el nacimiento hasta los 2 años).

¡No sabes la emoción que da recibir el mensajito o el mail de que la Nonabox está por llegar! Si te interesa y quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que tienes un 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

Como siempre, la Nonabox llegó dentro de la simpática cajita blanca con el conejito que ya nos es tan familiar.


Al abrirla, encontramos la preciosa cajita satinada en gris y violeta con un lazo gris, perfecta para guardar pequeños objetos como crayones o plastilina. ¡La habitación de mi hijo está decorada con estas cajas!



Dentro ¡estaban nuestras sorpresas de este mes! Cada vez me cuesta más sacar las fotos antes de que mi peque coja todas las cosas. ¡Él se emociona más que yo!




Ahora sí, entérate de qué traía mi cajita Nonabox de enero 2014...



Toallitas para bebé de Moltex




Ya te hablé en otras oportunidades de las toallitas Moltex. Me encanta este práctico envase porque es ideal para llevar en el bolso del bebé. Además tienen aloe vera para cuidar la piel sensible de los peques y un aroma ¡divino!

Jabón íntimo de Saugella



Un bote de jabón íntimo a base de extracto de tomillo indicado para la higiene íntima externa durnte el post-parto y el ciclo menstrual y útil también para la limpieza de la zona del pañal en recién nacidos. Tiene un pH 3.5 que ayuda a restaurar la acidez de la piel y de las mucosas. 

Chupete dental de Suavinez


Se trata de un chupete para bebés de 0 a 6 meses, con tetina anatómica extraplana que minimiza la presión en la mandíbula. 

All/Bran Crujientes de Kellogs



Son riquísimos... No había probado este sabor con un toque de vainilla y me encantaron... No sólo a mí sino a mi hijo también. De hecho, es su producto estrella de esta Nonabox.

Body Lotion de beginning




Una loción corporal revitalizante orgánica que suaviza y nutre la piel. Un bote de 250ml que seguramente durará bastante tiempo. La he probado hoy y me ha gustado mucho. Es untuosa y tiene un aroma especial y relajante, que se debe a los aceites a base de aguacate, almendra y camomila que la componen. Estos ingredientes tienen beneficios hidratantes y de antienvejecimiento, mientras protegen la piel de los rayos UV del sol y la dejan muy suave.

Toallitas íntimas de Saugella




Un paquete de toallitas íntimas a base de extracto de tomillo, ideales para el embarazo y el post parto. Tienen un pH 4.5 y un tejido suave y resistente. Me parecen súper prácticas para llevar en el bolso, para viajes o incluso, para la piscina.

Calcetines de Normandie Baby




Normandie Baby es una firma de ropa exclusiva para bebés y en esta Nonabox recibí unos bonitos calcetines, suavecitos, para recién nacido. Además, incluyeron un descuento para una próxima compra.

Crema antiestrías de Bayer


Sin ninguna duda, la crema Bepanthol es mi producto estrella de esta Nonabox. Un producto de calidad en un bote de 150ml que ayuda a reducir la aparición de estrías, nutriendo e hidratando la piel. Ya la he usado con anterioridad y te aseguro que la piel queda suave, flexible y elástica. Me encanta...

Bolsa Nonabox



Me gustó mucho que incluyan una bolsa de tela con la simpática conejita de Nonabox. Ya la he puesto en el cochecito para llevarla conmigo cuando vaya de compras o mejor aún, para tener una bolsa cuando compre algo de sorpresa.

Además, con temática de San Valentín, este mes incluyeron una pequeña y fácil manualidad: la tarjeta que acompaña la Nonabox se puede convertir en un portaretratos de cartón muy bonito.

¿Qué te parece mi Nonabox de enero 2014?

Recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en tu suscripción a Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...