sábado, 11 de enero de 2014

Nonabox diciembre 2013, ¡el mejor regalo para mamis y bebés!

Hola, este mes este atrasada porque aún no te conté qué me trajo mi cajita Nonabox de diciembre 2013. Son cosas que pasan cuando uno se toma vacaciones...

Tarde pero seguro te cuento todo sobre mi Nonabox. Como ya sabes, Nonabox es una caja por suscripción que incluye entre 5 y 8 productos de primeras marcas para mamás y bebés. Lo mejor de Nonabox es que cada caja viene adaptada a tu etapa de embarazo o la edad de tu bebé. Así, recibirás productos que te vendrán como anillo al dedo.




En mi caso, recibo una Nonabox genérica para bloggers, ¡y aún así encuentro cositas útiles para mi peque de 20 meses!

Si quieres suscribirte a Nonabox, este blog te ofrece un cupón con un descuento especial del 10%. En tu compra coloca hogaryvida y ¡tendrás tu descuento!




En diciembre, la llega de Nonabox fue muy especial porque vino de la mano de la entrega de mi NaviDar, una caja confeccionada por mi bebé y yo para mamás y bebés desfavorecidos. Me encantó la propuesta de Nonabox y por supuesto me sumé. ¡Ojalá se repita!

Ahora sí, te cuento qué trajo mi Nonabox diciembre 2013...



Pegatina Bebé a bordo de Nicolasito


Una preciosa pegatina de Nicolasito, una tienda online con artículos diseñados específicamente para niños. Me gustó mucho porque es grande y llamativa, además de incluir un bonito dibujo de un coche de carreras. ¡Ya está en mi auto!

Emulsión hidratante de bioCARE


No es la primera vez que recibo esta emulsión y me viene de 10 porque es buenísima. Se trata de una emulsión emoliente para pieles secas, descamativas y sensibles ¡como la de mi hijo! Protege e hidrata la piel del bebé, se absorbe fácilmente y tiene un olor muy rico. Además, ¡es de 400 ml!

Portachupetes de Tatilei


Un simpático portachupete con cuentas de madera en colores celeste y blanco, ¡para recordar a mi amada Argentina y a mi club de fútbol, el Racing de Avellaneda! Está hecho a mano con pinturas no tóxicas y resistentes a la saliva.

Colonia Denenes


Una riquísima colonia para bebés, muy suave y con un aroma sutil y delicado. Esta desarrollada especialmente para la piel y el cabello de los bebés. Ya la tengo en uso...

Aceite corporal y Gel de baño de Alqvimia


Dos pequeños frascos, uno de aceite corporal y otro de gel de baño, de la marca Alqvimia. Me parecen ideales para llevar en un viaje por su cómodo tamaño de 30ml (¡pueden ir en la maleta de mano!).


Patucos de Cóndor


Un par de adorables patucos blancos con puntillas de la marca Cóndor en talla 000, para el primer mes de vida del bebé. Realizados en 80% acrílico y 20% poliamida.

Pañales BioBaby


Un pack de 3 pañales BioBaby de la talla 4 (de 9 a 13kg.). Esta marca es la única del mercado con enfoque ecológico, sustentable y biodegradable. Tienen un núcleo absorbente de alta tecnología que permite que el bebé tenga el culete seco hasta 12 horas. Además, contienen aceites esenciales 100% naturales y cintura y laterales elásticos para mayor comodidad del bebé.

No los he probado aún pero al tacto tienen muy buena pinta. Luego te cuento...

Mariquita de cloud-b


Esta vuelta recibí un nuevo producto de cloud-b, de quienes ya me enviaron en Nonabox la ovejita con sonidos que ayudan al descanso del bebé. En este caso, la mariquita de la imagen se calienta en el microondas y ayuda a calmar los cólicos del recién nacido. Una monada y mi producto estrella de esta Nonabox.

¿Qué te parece la Nonabox de diciembre 2013?

Recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción a Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...