domingo, 19 de enero de 2014

Reseña saga Valeria, de Elizabeth Benavent

Hace bastante que no escribo, lamentablemente por falta de tiempo. Es lo que pasa cuando uno se toma vacaciones. 

Hoy aprovecho para presentarte una saga que me encantó, la verdad, no tenía muchas expectativas con estos 4 libros chick lit y guauuuu!!! ¿Qué puedo decir? Me enamoré de la historia desde el primer momento, de hecho debo confesar que releí las mejores partes de cada uno de los libros.

Te cuento de qué se tratan...

Reseña de En los zapatos de Valeria


Valeria es una chica cerca de los 30 años, con 3 amigas inseparables. Cada unas es diferente. Valeria está casada con su novio de toda la vida hace varios años. Nerea es fría y calculadora y busca un marido para formar la "familia perfecta". Carmen está enamorada en secreto de su compañero de trabajo y Lola, ay Lola, es un tiro al aire...

Muy del estilo de Sex and the city, ¿no? La cuestión se complica cuando Valeria se da cuenta de que su matrimonio no funciona y conoce a Victor. ¿Qué decir de Victor? Lo amé desde su primera aparición. Un hombre sensual, sexy, con la palabra justa en el momento justo. Imposible no dejarse seducir por él.

Y eso es justamente lo que le pasará a Valeria... Empezará a sentir algo por alguien que no es su marido. ¿Tiene arreglo una cosa así?

En los zapatos de Valeria es una novela fresca, divertida, con momentos "calientes", otros tristes y otros para reírse a carcajadas. 

Reseña de Valeria en el espejo


Un nombre acertadísimo porque ¿quién no sintió que la vida no era lo que uno quería al verse al espejo? Valeria sigue con sus aventuras y desventuras junto a sus amigas. Victor le robó el corazón pero parece no querer o no poder comprometerse. Ella siente que pierde el control de su vida una vez más, como pasó con su marido y decide... mejor no te lo cuento.

Además de saber de Valeria nos enteramos cómo siguen las historias de sus amigas. ¿Carmen habrá conquistado a Borja? ¿Lola seguirá saliendo con un chico detrás de otro? ¿Nerea la fría se convertirá en Nerea la templada? Hay que leer el libro para saberlo.

Una lectura ligera, divertidísima y con los ingredientes necesarios para disfrutar del momento y seguir enamorándose de la historia de Valeria y Victor.


Reseña de Valeria en blanco y negro


Este es quizás el libro que menos me gustó de los 4, quizás porque Victor queda un poco relegado cuando Valeria conoce a Bruno y decide que él es el hombre de su vida. Leí en muchos foros de lectores que Bruno les encantaba como personaje, pues a mí no tanto. Es sexy e inteligente pero demasiado mal hablado, ¡me quedo con Victor, jaja!

En este tercer libro la historia de Valeria se centra en Bruno, un escritor como ella, con una ex-mujer y una hija que vive en Asturias. ¿Será capaz Valeria de dejar su vida en Madrid y mudarse con Bruno? ¿Será Valeria capaz de enamorarse y olvidar a Victor? ¿O Victor se habrá marcado a fuego en su corazón?

Una de las amigas sentará cabeza definitivamente ¡y con qué rapidez crecerá la familia! Otra perderá la cabeza por amor y la última por lujuria. ¡Descubrí que pasa con cada una de ellas!

Reseña de Valeria al desnudo


¡Guau! Te aseguro que morí de amor con Victor y estuve en vilo hasta el final de la novela. Victor demuestra en este último libro que ama a Valeria y que está dispuesto a luchar por ella... ¡y cómo! 

La saga de Valeria es fresca y divertida, nos habla sobre cosas con las que podemos identificarnos y ¡por fin! el protagonista no es multimillonario, dominante y amante del sadomasoquismo (nada en contra pero ya leí demasiado de ese estilo). Es una historia de encuentros y desencuentros, no sólo de Valeria y Victor sino también de sus amigas y sus parejas y de ellas entre sí. 

Es una historia más parecida a la vida real. Otra cosa que me gustó es que la historia transcurre en un par de años y no en un par de meses


En conclusión, ¡muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...