miércoles, 26 de febrero de 2014

El método Estivill... en clave humor

Mucho se dice del método Estivill o "dejar llorar". A favor y en contra, los grupos se dividen y critican en la web.

Hoy no voy a hacer ni defensa ni crítica del método, porque soy fiel creyente de que cada padre tiene que seguir sus instintos y hacer lo que les parezca mejor con sus hijos. 

Si dejar llorar es tu opción, no tengo nada que decir. Al igual que si prefieres, colechar con tus hijos. Yo hice mi opción, para bien y para mal, y la mantengo porque estoy convencida y creo que todo el mundo debe elegir, conociendo sus opciones y siguiendo su propio instinto.

Entonces, ¿por qué publicar este post? Simplemente porque encontré este capítulo de Mad about you que es delirante y justamente aborda el Método Estivill.

Sin duda, es un buen reflejo de lo que muchas veces sienten los padres al aplicarlo. Un padre a favor, otro en contra. Lo difícil de la espera y de escuchar llorar a un hijo. Lo que la sociedad espera de nosotros como padres... Es imperdible.

Veámoslo juntos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...