miércoles, 19 de febrero de 2014

Nonabox febrero 2014: ¡un regalo para bebés y mamás!

Hoy llegó mi cajita Nonabox de febrero 2014... ¡Y como siempre, me encantó!

¿Sabes qué es NonaboxNonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé. Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.

En mi caso, recibo una Nonabox genérica, específica para bloggers... 


Como siempre, la Nonabox llegó dentro de su preciosa cajita blanca con corazones y el entrañable conejito Nonabox, que reutilizo para guardar crayones, lápices, plastilina y otras cositas.


Y dentro, la cajita lila y gris que guardo como protección para cuentitos, ropita antigua, zapatitos y demás...


Dentro, encontré el folleto de todos los meses, esta vez, al igual que en octubre del año pasado, con una máscara para recortar que mi hijo ya está usando. ¡Me parece que no llega al Carnaval!



Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de febero 2014...


Chupetes MAM Original de MAM



Un set de dos chupetes MAM para bebés a partir de 6 meses. Ambos cuentan con bonitos dibujos y están libres de BPA. 

La tetina MAM es de silicona ultra suave y correcta anatómicamente para el desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé. ¡Y se adapta individualmente!

Además, vienen en una caja esterilizadora. ¡Qué práctico!

Crema SKIN Method




Para mí, el producto estrella de esta cajita Nonabox. La crema Skin Method combina activos que estimulan la producción de colágenos y elastina reafirmando la piel diariamente. ¡Tengo que probarla ya!

¿Lo mejor? No se trata de una muestra, sino de un bote de ¡200ml!

Guía del Niño - Anuario 2014



Me encanta cuando la Nona trae revistas porque yo nunca las compro, o al menos no siempre... Y el anuario siempre trae informaciones interesantes.

The Red One de Ella's Kitchen



Un puré de frutas 100% orgánico. En este caso, The Red One está compuesto por frutillas, bananas, manzanas y frambuesas. ¿Qué decirte? Mi hijo ya lo devoró... ¡Este fue su producto estrella de esta Nonabox!

Pomada protectora para el bebé Bepanthol



Una pomada para la protección y el cuidado diario de la piel del culito del bebé de Bepanthol. Bayer siempre es bueno. Conozco esta marca y me encanta, es un gran producto. Untuoso, huele bien... ¡Vale la pena probarlo! Como ves en la imagen, otra vez, nada de muestras: ¡30g de producto!

Chocolate de Delaviuda



Una tableta de chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda de 120g. No conocía este sabor y ¡me muero por probarlo! De hecho, termino este post y preparo un cafecito para acompañar el chocolate.

Agua Mi primera FontVella 



Una botellita de 25cl de agua Fontvella y ¡un práctico adaptados con boquilla para bebé! Y no sólo eso, también me llegó un descuento para compras de packs de Mi primera FontVella.

¿Qué te parece mi Nonabox febero 2014?

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...