viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña Melocotón Loco, de Megan Maxwell

Megan Maxwell, una de las autoras más prolíficas del momento, ha escrito Melocotón loco, un libro fresco, divertido del cual hoy te voy a hablar...

Argumento de Melocotón Loco


Ana y Mekane son dos amigas que tienen un estudio fotográfico en Madrid. Ana, hija de un influyente hombre de Londres, no tiene interés en el dinero, las marcas y el glamour. Es feliz con su vida... Hasta que conoce a Rodrigo, un bombero que está para comérselo y pierde el camino. Se enamora total y completamente pero... Rodrigo no sabe que existe. O sí, sabe que existe aunque sea como amiga. 

¿Podrá Ana conquistar a Rodrigo? ¿Su secreto la alejará de él o el amor podrá contra todo? Enredos y situaciones desparatadas os esperan en Melocotón Loco.


Opinión de Melocotón Loco


Es un libro divertido, por momentos para reírse con la boca abierta. En general, es una novela romántica para pasar el rato, aunque uno puede saber por qué lado van los tiros (sobre todo si se conoce el trabajo de la autora).

Rodrigo es encantador pero a mí no me llegó. Quizás porque tengo en mente algún otro personaje literario que no puedo sacarme de la cabeza (Björn de Sorpréndeme, por ejemplo).

En fin, una novela divertida, fresca, para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...