jueves, 27 de marzo de 2014

Nonabox marzo 2014, caja de suscripción para embarazadas y bebés

Hoy llegó mi cajita Nonabox de marzo 2014... ¡Y como siempre, me encantó! Ya sé, ya sé, parece que te digo lo mismo cada mes pero te aseguro que aunque recibo una Nonabox genérica para bloggers, siempre encuentro algo de utilidad, descubro nuevas marcas y lo que ahora no me sirve por la edad de mi peque, lo guardo para un futuro hermanito ¡o lo regalo!



¿Sabes qué es NonaboxNonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!



¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé. 


Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.


Como siempre, la Nonabox llegó dentro de su preciosa cajita blanca con corazones y el entrañable conejito Nonabox, que reutilizo para guardar crayones, lápices, plastilina y otras cositas. Pero esta vez, llegó con sorpresa... ¿2 cajitas Nonabox?



Sí, la cajita de siempre y un regalo sorpresa por el Día del Padre. ¡Qué emoción!


Dentro de la cajita blanca, como siempre, encontré la cajita lila y gris que guardo como protección para cuentitos, ropita, zapatitos y demás... y dentro de la cajita de cartón, te dejo con la intriga al menos unos renglones más.


Dentro de la caja lila, como siempre, encontré el folleto de todos los meses. Esta vez incluye unas simpáticas conejitas para recortar y hacer dos bonitos servilleteros.

Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de marzo 2014...

Vino Sirah y Cabernet Sauvignon de Finca Moncloa



Sí, un vino para papá. La verdad, ya sabía que esta cajita traía un vino porque no pude aguantarme (la curiosidad mató al gato...) y vi en internet los comentarios de algunas suscriptoras. Me llamó la atención que algunas no saltasen de alegría con este regalo; la verdad, a mí me encantó. ¡Por fin papá también recibe un regalito! Ver la cara de alegría de mi marido con su vino ¡fue lo más!


Se trata de una botella de vino Finca Moncloa Sirah y Cabernet Sauvignon del 2007. ¡Un vinito de la Tierra de Cádiz! Habrá que degustarlo junto con un rico plato de comida...

Además, recibí un descuento de 15€ en la primera caja de suscripción (sin permanencia) de EnoloBox. Para pensarlo, ¿no?

Acondicionador mineral Miraur dead sea



Para mí, el producto estrella de esta cajita Nonabox. El acondicionador mineral de Miraur para cabello normal o fino ¡tiene minerales del Mar Muerto! Pero no sólo incorpora los 26 minerales del Mar Muerto sino que además, añade las propiedades de la sal, el barro y sus aguas, extractos de plantas, aceite de almendras y aceite de germen de trigo. ¡Es ideal para hidratar y reparar el cabello!

¿Lo mejor? Nada de muestras: ¡400ml de producto!

Complemento alimenticio HELPS relax


HELPS relax es un producto 100% natural que combina diferentes plantas para ayudar a que te relajes y olvides el stress de la vida diaria. 

Juguete de Lamaza


Un juguete para bebés de Lamaze muy simpático. Los muñequitos tienen velcro para engancharlos en las muñecas o tobillos del bebé y lo motiva para atraparlos.

Colgante de GumiGem


Me encanta, tengo uno y la verdad, son muy prácticos. Estos colgantes están hechos de silicona flexible no tóxica, perfecta para que la mamá se luzca y el bebé alivie el dolor de encías al morderlo.

Sock ons de Pañales y más


Una gran idea que no conocía. Los sock ons sirven para sostener los calcetines en su lugar, ¡los bebés no perderán nunca más los calcetines! La verdad, una gran idea... ¡Me encantan!

Camiseta de Cocholate 



Muy dulce la camiseta para 6 mesese de Cocholate. Es súper suavecita...

Bolso Kiwisac


Un bolso Kiwisac muy a la moda y de piel. Me gusta mucho para guardar el chupete...

¿Qué te parece mi Nonabox marzo 2014?

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Antonella!!
    Soy María Heralta, la mamá que está detrás de Pañales y Más, y quiero darte las gracias por el comentario de los Sock Ons, son muy útiles y espero que los puedas usar o, como bien dices, regalar.
    Te invito a pasarte por mi tienda y veas todos los productos originales que tenemos, como los de Kiwisac.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti María! Me han parecido una súper idea. Mi peque ya es mayor para usarlos pero los he guardado para el próximo.
      Me pasaré por la tienda. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...