sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña de Lo que dicen tus ojos, de Florencia Bonelli

Hoy te cuento mi parecer sobre Lo que dicen tus ojos, un libro de Florencia Bonelli. La verdad, debo confesar que lo tuve mucho tiempo en stand by. Después de leer Un burka por amor no tenía ganas de embarcarme en una lectura involucrada con la cultura musulmana. ¿Por qué? Simplemente porque ese libro no me dejó buen sabor de boca.

Pero ¡me alegro de haberme animado! Lo que dicen tus ojos es un libro atrapante, entretenido, vibrante...

Argumento de Lo que dicen tus ojos

Francesca Grecco es una joven periodista que vive en Córdoba. El destino quiere que se enamore de Aldo, el hijo de los "patrones" de su mamá. Como es de esperar, el romance no llega a buen puerto ya que las diferencias sociales impiden a Aldo luchar por su amor (un amor muy inmaduro si vale la pena aclararlo, al menos de parte del protagonista masculino).

Despechada, Francesca acepta un puesto en el Consulado de Ginebra para luego trasladarse a Arabia Saudita donde conocerá a Kamal Al-Saud, un príncipe saudí dominante y atractivo que la hará perder la cabeza...



Opinión de Lo que dicen tus ojos


Es una novela romántica diferente. ¿Por qué? Porque no son sólo escenas de sexo como estamos acostumbrados últimamente. La autora se esfuerza por mostrarnos las problemáticas de Arabia Saudita y de Argentina de la época, sumergiéndonos en un mundo político sumamente interesante.

Los personajes están hermosamente construidos. Francesca no es la clásica damisela en peligro, sino una mujer que "toma al toro por los cuernos" y Kamal es dominante, millonario, guapo y todo lo que nos hace suspirar.

Lejos de las empalagosas escenas que pueblan otros libros, Lo que dicen tus ojos tiene la cuota justa de sexo jugoso para calmar las apetencias de las lectoras y un trasfondo político exquisito.

Lo recomiendo ampliamente. Y también su continuación: la trilogía Caballo de Fuego de la que hablaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...