lunes, 3 de marzo de 2014

Porteo de bebés con bandolera

Cuando nació mi hijo me regalaron una mochilita que, la verdad, me vino como anillo al dedo. La usé muchísimo... hasta que mi peque dejó de querer subirse a ella y empezó a pesarme demasiado.


El año pasado, antes de viajar a visitar a mis padres, compré una bandolera después de evaluar muchas opciones y la verdad ¡estoy encantada!



La bandolera elegida fue una de sarga cruza de Hoppediz que compré en la tienda Mis Canguritos, donde (tengo que decirlo aunque suene a publicidad) me atendieron súper bien, me aconsejaron y me dieron opciones basadas en la edad de mi hijo y la funcionalidad que yo buscaba en una bandolera.



Hoy vamos a hablar de bandoleras...


¿Por qué elegir una bandolera?


La bandolera es un cómodo portabebés ergonómico, sobre todo para niños mayores ya que se coloca fácilmente y para el niño es fácil subir y bajar.

Hay una gran variedad de bandoleras, de algodón, lino, seda, de agua e incluso de tela de fular. Estas últimas son las más recomendadas para usos prolongados y para niños mayores porque soportan mejor el peso.


¿A partir de qué edad puede usarse una bandolera?

La bandolera puede utilizarse desde el nacimiento y hasta el final del porteo.

¿Cómo se puede usar la bandolera?

Puede utilizarse con el bebé acostado, de frente en posición ranita, de costado y a la espalda. E incluso es muy práctica para amamantar.


¿Cómo colocar la bandolera con el bebé acostado y en posición ranita?




¿Cómo colocar la bandolera con el bebé a la cadera?

¿Cómo amamantar al bebé con la bandolera?




¿Cómo colocar la bandolera con el bebé a la espalda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...