domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña de Amos y Mazmorras, de Lena Valenti


Hoy vamos a hablar de la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Hace tiempo que tenía en mente leer esta saga porque las referencias eran muy buenas y todo el mundo me hablaba bien de esta autora, de quien no había leído aún ningún libro.

Leí la saga entera en 4 o 5 días, con eso te imaginás que me gustó...


Argumento de Amos y Mazmorras I y II


Cleo siempre quiso ser como su hermana Leslie. Siempre siguió sus pasos, por eso fue una terrible desilusión cuando Leslie fue aceptada en el FBI y ella no... Y para peor, Lion, su antiguo amor de la infancia (aunque él no lo sabe) es el compañero de Leslie. ¿Podría ser peor?

Claro que sí... Leslie desaparece en un caso donde estaba infiltrada y Cleo se ve obligada a trabajar junto con Lion. Por fin tiene la posibilidad de ser aceptada en el FBI pero en esta misión se jugará todo: la vida de su hermana, su entereza emocional y su corazón. 

Cleo está dispuesta a todo, incluso a entrar como sumisa en una competición de BDSM. Pero... ¿sobrevivirá intacto su corazón a someterse al implacable y seductor Lion?


Opinión de Amos y Mazmorras I y II


Me gusta la historia, por fin un libro erótico ¡con historia! La trama oculta tras el concurso de BMSD es muy interesante. La trata de blancas y el narcotráfico le dan un background que se agradece porque sale de lo habitual.

Las escenas picantes son muy picantes y aunque Cleo es sumisa, tiene salidas que me dibujaron una sonrisa porque ¡le gusta jugar a ser sumisa pero sólo en la cama! Ella es una mujer de armas tomar y eso ¡es refrescante!

Muy buen comienzo de saga. Muy recomendable.

No leas el argumento de las partes III y IV si aún no has leído los dos primeros libros porque ¡hay spoilers!

Argumento de Amos y Mazmorras III y IV


Leslie salió indemne de la misión Amos y Mazmorras... o al menos eso creo. Pero su corazón no está tan seguro. Y ahora debe arriesgarlo todo en la nueva misión Reinos Olvidados donde tendrá que ponerse en manos de Markus Lébedev, un hombre sin pasado y ¿sin futuro? con el que mantiene una gran tensión sexual.

Pero... ¿será Markus un traidor? ¿Qué significan todos sus tatuajes? ¿Qué clase de hombre es? 

Opinión de Amos y Mazmorras III y IV


Los dos últimos libros me gustaron más que los primeros, y eso es decir... Y es que Leslie me encanta, es divertida, dulce y ¡capaz de patearte el c...! Y Markus es un alma rebelde, aunque para mi gusto no sabe qué quiere de su vida y ¡tiene miedo!

La historia de narcotráfico y trata es muy buena, nos sumerge en un mundo duro pero interesante y la química entre los personajes principales es ¡hot! 

Eso sí, me quedé con ganas de saber más de Nick. Aunque no lo creas, fue mi personaje preferido de esta saga y es que ¡tiene un sentido del humor tan irónico que conquista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...