viernes, 7 de marzo de 2014

Reseña de Sorpréndeme de Megan Maxwell

Hace tanto tiempo que tengo este post en borrador, esperando para ser escrito que ya lo había olvidado. Y claro, es que leí Sorpréndeme apenas salió a la venta. ¡Cómo para no hacerlo con Björn como protagonista!

Argumento de Sorpréndeme de Megan Maxwell


Björn, el fogoso amigo de Eric y Judith en Pídeme lo que quieras, tiene por fin su propio libro. Sexy y atractivo a rabiar, Björn está acostumbrado a tener a la mujer que quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera.


Pero... ¿qué pasará cuando una mujer se le resista? ¿Qué pasará cuando él desee a esa mujer más que a nada? ¿Björn es acaso capaz de conocer el amor, ese amor que consume el corazón, de la mano de Melanie, una dura militar con un interior dulce y romántico?


Opinión de Sorpréndeme 


A ver... ¿Por dónde empezar? Es un libro entretenido, para pasar el rato, pero la verdad es que esperaba más. El personaje de Björn me encantó en Pídeme lo que quieras, de hecho te aseguro que mucho más que el de Eric.

La protagonista femenina, Melanie, es una mujer de armas tomar, de carácter tan fuerte que al final se pasa, al menos para mí. Te juro que al leer el libro casi me dan ganas de darle alguna que otra torta, pero bueno...


Björn por momentos aparece un poco desdibujado, aunque sigue teniendo un sex appeal interesante. Lamento que la autora no haya preparado alguna escena de alto voltaje con Björn, Melanie, Eric y Judith, me hubiese gustado leerlo, jeje.


En fin, si te gustó Pídeme lo que quieras, seguramente te guste Sorpréndeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...