miércoles, 30 de abril de 2014

Nonabox abril 2014, regalo para mamá y bebé

Hoy llegó mi cajita Nonabox de marzo 2014... La estaba esperando muy ansiosa, al final con tantos festivos temí recibirla en mayo y ¡no podía aguantar la ansiedad! 

Aunque recibo una Nonabox genérica para bloggers, siempre encuentro algo de utilidad, descubro nuevas marcas y lo que ahora no me sirve por la edad de mi peque, lo guardo para un futuro hermanito ¡o lo regalo! Me encanta Nonabox...

Pero tú... ¿sabes qué es NonaboxNonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé ¡para que todo te sea de utilidad!

Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.


Como siempre, la Nonabox llegó dentro de su preciosa cajita blanca con corazones y el entrañable conejito Nonabox.



Dentro de la cajita blanca, como siempre, encontré la cajita lila y gris que guardo como protección para cuentitos, ropita, zapatitos y demás... y dentro de la cajita de cartón, te dejo con la intriga al menos unos renglones más. De hecho, reutilizo ambas cajitas para guardar cositas de mi hijo.

¡Mi peque tampoco aguantaba la intriga! Ni bien llegó, la quería abrir el solito. Dentro de la caja lila, como siempre, encontré el folleto de todos los meses. Esta vez incluye una mini cajita Nonabox para armar y regalar en el Día de la Madre.

Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de abril 2014...

Lámina de PP Studio



Una simpática lámina para el Día de la Madre. Muy bonita, ya está decorando el dormitorio de mi hijo.

Calmatopic




Para mí, el producto estrella de esta cajita Nonabox. Calmatopic es un stick para calmar los golpes de los niños. Es una práctica barrita que vale la pena llevar en el cochecito porque ni bien el peque se cae (si no hay ningún corte), se aplica sobre el mismo y ¡alivia el dolor y las rojeces! Ya lo conozco, de hecho lo uso habitualmente y ¡es un producto magnífico!

Tiene el efecto reconfortante del árnica, el efecto relajante del harpagofito y el efecto anti rojez de la matricaria marítima. ¡Y es hipoalergénico!

Chupete Cotton Party de Nuk



Un bonito chupete de látex con forma anatómica para el entrenamiento de labios, lengua y mandíbula, en color azúl con dibujitos para bebés de 0 a 6 meses. 

Velita decorada de Petite Reunion



Una velita larga en color rosa con topos blancos, perfecta para el cumple de un año de una princesita. Muy delicada...

Paño para el hombro de Charlotte Home



En mi familia le decimos "babita" porque atrapa las babas del bebé (y sus eructos también). En color natural, de tela entramada, un regalito muy práctico para una mamá con un recién nacido porque ¡usará a montones!.

Pañales Bio Baby de Moltex


Un paquete de 3 pañales de talla 4 pero no son cualquiera pañal. Se trata de pañales ecológicos, sustentables y biodegradables. Ya los he probado en otra oportunidad y además de absorbentes, son muy suaves.

Si te gustan, puedes pedir a la gente de Nonabox que te los envíen a tu casa en la talla que necesitas y en la cantidad que usas habitualmente. ¿No me digas que no es súper práctico?

Crema Vitamin Barrier de Mustela 




Una cremita para el culete del bebé que no sólo cura rozaduras e irritaciones sino que también las previene. Se puede utilizar desde el nacimiento porque ha sido probada para pieles hipersensibles y tiene 90% de ingredientes de origen natural, 0% de perfume y 0% de conservantes.

Puleva Bebé 2



Un paquete de leche de continuación Puleva Bebé 2 con Prolacta, L. Fermentum y DHA y ARA, para bebés a partir de 6 meses...

¿Qué te parece mi Nonabox abril 2014?

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...