jueves, 24 de abril de 2014

Reseña de Kiss Crush Collide, de Christina Meredith

Kiss Crush Collide cayó en mis manos por casualidad. No era un libro que tuviese en mi biblioteca esperando el momento para leerlo, y eso que tengo muchos esperándome. Te cuento qué me pareció...

Argumento de Kiss Crush Collide


Leah es una chica popular, la típica chica bonita, rubia, alta, porrista, un novio rico, que tiene todo lo que quiere. Hasta que se da cuenta de lo vacía que es su vida. Y por supuesto, eso pasa cuando conoce a un chico peligroso que le roba el corazón y es, justamente, el novio que sus padres nunca aceptarían.


Opinión de Kiss Crush Collide


Es un libro que, a mí, no me llamó la atención. Vale la pena remarcar que no es un libro netamente romántico aunque el argumento plantea eso. Por el contrario, apenas nos enteramos cosas de la relación de Leah y Porter. No sabemos qué pasa cuando están juntos, no hay escenas de sexo, nada pero nada por el estilo. Por el contrario, el libro se enfoca en la vida de Leah y su lucha para hacer lo que realmente desea y no seguir el camino marcado por sus padres.

Se lee rápido y no me atrapó, lo confieso. No llegué a conectar con los personajes, con ninguno de los dos. La madre y las hermanas de Leah me parecieron tontas y sosas. No llegué a sentir nada por Leah ni menos por Porter. Sí, tiene enseñanza, habla de algo importante pero no fue mi libro... 

Sin más, para pasar el rato. Quizás a alguno de ustedes les cierre más que a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...