miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña de Saga Love me with lies, de Tarryn Fisher

La saga Love me with lies cayó en mis manos de casualidad. La verdad, estaba buscando un libro que no fuese erótico (no estoy encontrando novedades en este rubro) y me animé a conocer a Tarryn Fisher.

Love me with lies está formada por tres libros: The opportunist, Dirty red y Thief. 

Argumento de The opportunist


Olivia Kaspen es una manipuladora y tiene una lengua afiladísima que arrancó toda la posible felicidad de su vida. Tuvo un gran amor y lo perdió... 

Y de repente, un día, se le presenta la oportunidad de reencontrarse con Caleb, su gran amor de la adolescencia, pero él perdió la memoria y ella... ella no puede mentirle y hacer como que no lo conoce, ¿o sí?

Pero... ¿realmente es posible negarse la posibilidad de ser feliz, aunque sea unos días? Porque en la guerra como en el amor todo vale, ¿o no?


Reseña de The opportunist


La verdad, cuando empecé a leerlo no me enganché. Los primeros capítulos se me hicieron demasiado lights y de repente todo cambió. Caleb y Olivia son personajes complejos, ambos mienten, ambos son imperfectos y eso ¡me encantó!

El libro está estructurado en un capítulo del presente y uno del pasado, de manera que poco a poco vamos descubriendo qué pasó entre ellos. Es un libro que divierte y frustra por partes iguales. Es posible imaginar qué pasará pero la autora se encarga de demostrarnos que no todo es lo que parece. Lo terminé y quería más...

Argumento de Dirty Red


Leah consiguíó lo que tanto quería: tiene a Caleb, es suyo... ¿O no? Porque... ¿es posible poseer a alguien cuyo corazón ya tiene dueña?

Ella está dispuesta a todo para mantener a Caleb a su lado, incluso a tener un hijo aunque no lo desee. Pero esas cosas nunca terminan bien... ¿o sí?

Reseña de Dirty Red


Este libro me gustó aún más que el primero. Leah es odiosa, dan ganas de pegarle pero por momentos fui capaz de entenderla. Hace todo por los motivos equivocados, es egoísta, se comporta mal, pero aún así es un antagonista querible. No me mal entiendas: la odié, mucho pero mucho, pero también odié a Olivia y a Caleb porque esta saga nos presenta personajes imperfectos, de esos que dan ganas de sacudirlos y pegarles. Personajes que mienten, manipulan y escapan de la felicidad cuando todo se solucionaría muy fácil: diciendo la verdad. Pero la verdad está sobrevalorada, ¿o no?

Argumento de Thief


Caleb nunca dejó de amar a Olivia pero se da cuenta de que ha hecho todo mal. Su vida es una sucesión de errores y mentiras, de su parte y de la de ella. Está dispuesto a luchar por su amor, quiere ser feliz pero... ¿es posible? ¿Es posible empezar de cero cuando hay una historia dolorosa, dura, de rechazos, de engaños?

El amor puede tener un precio demasiado alto. ¿Estará Caleb dispuesto a pagarlo?

Reseña de Thief


El último libro cierra de manera redonda la saga. ¡Lo amé! Olivia está casada y dividida entre dos amores. ¿Se puede amar a dos hombres a la vez? Eso es lo que me encanta de esta saga: son imperfectos, muy pero muy imperfectos. Todos tienen errores, todos se equivocan y sin embargo, todos luchan por lo que quieren.

No te voy a spoilear el final pero es un final que vale la pena, no es perfecto y por eso es ideal: porque es una saga de seres imperfectos, como la vida misma, y tenía que terminar así... Porque hay cosas que están predestinadas a ser, de una u otra manera.

Una saga muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...