viernes, 23 de mayo de 2014

Nonabox mayo 2014, cajita por suscripción para bebés

Hoy llegó mi cajita Nonabox de mayo 2014... ¿Sabes qué es NonaboxNonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé ¡para que todo te sea de utilidad!

Yo recibo una Nonabox genérica para bloggers, y siempre encuentro algo de utilidad, descubro nuevas marcas y lo que ahora no me sirve por la edad de mi peque, lo guardo para un futuro hermanito ¡o lo regalo! Me encanta Nonabox...

Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.



Como siempre, la Nonabox llegó dentro de su preciosa cajita blanca con corazones y el entrañable conejito Nonabox.



Dentro de la cajita blanca, como siempre, encontré la cajita lila y gris que guardo como protección para cuentitos, ropita, zapatitos y demás... 




Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de mayo 2014...

Pulsera Natal de Nueva Filadelfia



Una simpática pulsea para el bebé. Es de Nueva Filadelfia e incluye un descuento para hacer la carta natal del bebé.

No pude establecer su valor de mercado.

Shampoo de Babé




Para mí, el producto estrella de esta cajita Nonabox.  Los productos de Babé me encantan y este shampoo no es la excepción: es extrasuave y no pica en los ojos. Se trata de un frasco de 200 ml.

Precio aproximado en el mercado 6.50 euros.

Termómetro de Medisana



Un práctico termómetro digital de Medisana de la tienda online bblandia.es con sonda flexible. Me viene bárbaro porque el nuestro se rompió. También un descuento para compras superiores a 50 euros en la tienda digital.

Precio aproximado en el mercado 7 euros

Complejo Vitamínico de máyla Pharma


Una caja de Brillodonna de 30 cápsulas, un complejo vitamínico que nutre cabello, piel y uñas que combina vitamina E, el compejo de vitaminas B, aminoácidos y ácidos para aminobenzoicos. 

Precio aproximado en el mercado 19 euros

Paño para el hombro de Charlotte Home



Un sombrerito de MetLife de talla 2 años aproximadamente. No calculo el valor de mercado porque lo considero merchandising.

Tiritas de tröstisar



Un paquete de tiritas que incluye los apósitos adhesivos y unas tiritas de peluche para usar cuando los niños se cortan o lastiman. Las tiritas de peluche tienen simpáticas caritas de animales. Muy bonitas...

Precio aproximado en el mercado 4 euros.

InsectDHU SPRAY de mama natura




Un spray de 20 ml. de uso tópico que cuida y protege las pieles sensibles de irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes. La verdad, este producto me gusta mucho, no lo he probado pero me parece un acierto de cara al verano. A ver qué tal cuando lo probemos.

Precio aproximado de mercado 8 euros

En conclusión, esta Nonabox me trajo productos por un total de 44.50 euros. Nada mal, nada pero nada mal...

¿Qué te parece mi Nonabox mayo 2014?


Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...