martes, 27 de mayo de 2014

6 invitaciones a una fiesta pirata

Hoy, te dejo algunas ideas de invitaciones para una fiesta pirata. Verás que hay diseños para todos los gustos y estilos. Si te das maña con las manualidades o si te das maña con el Photoshop, ¡tienes las invitaciones pirata resueltas!


Esta invitación es muy fácil de hacer, más de lo que crees. la diseñas en Photoshop, escribiendo las señas de la fiesta de un lado y preparando un mapa del tesoro del otro. Luego, quemas las puntas del papel para darle forma de papiro y la doblas y cierras con un sello de vela derretida.



Una idea muy simpática, ¿verdad? Eso sí, sólo apta para los niños mayores ya que las botellitas de vidrio pueden romperse. Quizá sería posible usar botellitas de plástico para niños más pequeños, menos glamour pero más seguridad. En el enlace debajo de la imagen encontraréis un blog con muchísimas ideas interesantes de decoración para eventos.


Esta invitación es preciosa, ¿verdad? La venden en Etsy y la pongo como idea porque si te gusta diseñar, quizás puedas hacer algo similar. Y sino, ¡siempre la puedes comprar!

Si te gusta el color de este papel pero no conseguís un papel así, ¡teñílo con té! Quedará fantástico...


Otra opción que se puede comprar pero que creo que los amantes de las manualidades pueden hacer en casa. ¿Y si la invitación la hacemos en una tela? Muy divertido...


Esta es la opción que suelo elegir porque se me da bien el Photoshop. ¿Te gusta?


¡Me encantó la idea de este blog! En el enlace verás cómo se hace pero creo que es muy fácil: un barco de papel, la invitación dentro y un topper de cupcake como mástil. ¡Listo!

¿Cuál de estas invitaciones para una fiesta pirata te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...