viernes, 4 de julio de 2014

Nonabox junio 2014, ¡un regalo para embarazadas y bebés!

Estuve de vacaciones y por eso me demoré en "encontrarme" con mi Nonabox de junio 2014. Me llegó el mail avisándome de la entrega y ahí estaba yo, a kilómetros de casa y comiéndome las uñas. Y es que claro, me moría por saber qué me traía. Intenté no mirar en Facebook ni en ningún lado porque no hay nada más bonito que la sorpresa... y lo logré (con mucho sufrimiento).

Hoy fue mi marido a buscar la Nonabox y ni bien llegar mi hijo la ve y dice: mía, mía, mía... ¡Él también la espera con emoción!

Pero empecemos por el principio. ¿Sabes qué es Nonabox? Si no lo sabes, te lo cuento... Nonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas! Te aseguro que yo descubrí muchos productos buenísimos que nunca había visto (o prestado atención).

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé ¡para que todo te sea de utilidad!

Yo recibo una Nonabox genérica para bloggers, y siempre encuentro algo de utilidad, descubro nuevas marcas y lo que ahora no me sirve por la edad de mi peque, lo guardo para un futuro hermanito ¡o lo regalo! Me encanta Nonabox...


Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.


Como te digo siempre: Nonabox tiene una producción fantástica, sino mira qué bonita es la caja externa, la caja que simplemente se usa para proteger el producto. 


Dentro de la cajita blanca, encontrarás la cajita lila y gris, satinada, con un moño y ¡es hora de descubrir las sorpresas! 



Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de mayo 2014...

Vaso infantil de Pasito a Pasito


El producto estrella para mi peque. Estaba pensando en comprarle un vasito para empezar a enseñarle a tomar sin vaso entrenador y ¡llegó Nonabox!

Se trata de un vaso de plástico transparente, grueso. Se ve resistente y tiene unos dibujos muy bonitos.

Precio aproximado: no encontré el precio online pero calculo que rondará los 8 euros

Loción de calamina de Mitosyl


Para mí, el producto estrella de esta cajita Nonabox La loción es espectacular, muy buena para usar tras la exposición solar, para proteger frente al sudor y para prevenir irritaciones en la zona del pañal. La conozco y sé de lo que hablo.

Precio aproximado en el mercado 8.70 euros.

Biberón de Mam



Un biberón de 160ml de Mam. Es anticólicos, con tetinas suaves de silicona y con función autoesterilizadora.

Precio aproximado en el mercado: 10.95 euros

Gel de higiene íntima diaria de Lactacyd


Un bote de ¡400 ml! de gel de higiene íntima diaria, ideal para limpiar y sanar, reforzar tus defensas naturales y dejar una sensación de frescor durante todo el día. 

Precio aproximado en el mercado 9.95 euros

Crema reafirmante para senos y cuerpo de Sesnatura


Estoy ansiosa por probarla porque soy una amante de las cremas. Me encanta usar cremas en todo el cuerpo, es un mimo que me doy habitualmente. En este caso, es una crema de 250 ml. que hidrata y da firmeza a la piel. Sí, es reafirmante, ideal para usar después del embarazo.

Para mí es también un producto estrella, aunque no la haya probado porque tiene muy buena pinta.

Precio aproximado de mercado: 30 euros

Aceite de masajes de ainea perfums




Un bote de 30 ml de aceite para piernas cansadas. Huele fenomenal y la verdad, me ha sentado muy bien. Es 100% natural, sin parabenos, sin perfume, sin colorantes y no testado con animales.

Precio aproximado en el mercado:  4 euros (precio tomado en base a la cantidad de 30 ml en comparación al precio de venta de 150 ml).

Revista Ser Padres, anuario 2014



Aún no la he leído pero siempre encuentro alguna nota interesante.

En conclusión, esta Nonabox me trajo productos por un total aproximado de 71.60 euros. Nada mal, nada pero nada mal...

¿Qué te parece mi Nonabox junio 2014?

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...