viernes, 3 de octubre de 2014

Nonabox septiembre 2014, ¡la primera Nona de Miriam!

Hola queridos lectores, ya sé, os tengo un poco abandonaditos. Lamentablemente mi internet está haciendo de las suyas y no me permite actualizar como me gustaría. La buena noticia es que hoy viene el técnico a casa. ¡Crucemos los dedos!

Pero no venimos aquí a hablar de eso, sino de ¡la primera Nonabox de Miriam! Mir es una gran amiga que tiene una peque hermosa que en diciembre cumple 1 añito y a partir de ahora, recibirá las Nonabox de cada mes y compartirá con nosotras sus opiniones. 

Así que, basta de mí, ¡leamos juntas a Miriam!

¡¡Por fin recibí mi primera Nonabox!! Con lo bien que me había hablado mi amiga Anto de ella…intrigada estaba por ver que sorpresas llegaban en esa pequeña caja de color plata y morada.




¿Qué? ¿Aún no conoces Nonabox? Te pongo al día rapidísimo. Nonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé ¡para que todo te sea de utilidad!

En mi caso, he recibido una Nonabox genérica para bloggers, y en ella he encontrado los siguientes productos... Ta ta ta tán...


      MARCA PAGINAS DE ANIMALES         


u    



     Una entretenida manualidad para hacer con tu peque. Se tratan de unos originales puntos de libro, que cortando y uniendo los dos triángulos, se encajan en las esquinas de las páginas de los cuentos o de tus libros. ¡Ya tengo unos marca páginas divertidísimos!

      CREMA BEPHANTOL


      


    Para mí este es el producto estrella de la caja Nonabox. Una pomada protectora para el culito de nuestro bebe: favorece el proceso natural de regeneración y lo aísla de sustancias irritantes. Yo la uso desde que nació mi niña y es mano de santo para las escoceduras, sobre todo cuando están con la dentición.

Precio aproxximado: 4,25€

     CALCETINES CONDOR



    Ahora que ya empiezan a ser los días más fresquitos, conviene tener a mano unos buenos calcetines como estos. Son de puño antipresión para que no se queden marcas en las piernitas de nuestras/os niñas/os. Además la gama de colores es muy variada y siempre podrás encontrar aquel que mejor te combine.

Precio aproximado: 3,90€

     ACEITE DE BAÑO Y DUCHA BIO CARE (400 ML)


     


     Se trata de un sustituto del gel de baño para pieles secas, delicadas y sensibles como las de nuestros bebes.  El olor es buenísimo y la sensación de suavidad que te deja en la piel inmejorable.

Precio aproximadamente: 15,50€

     ACEITE ANTIESTRIAS DE MUSTELA (105 ML)

     


     Sin duda alguna el producto estrella para mi, un aceite para cuidar y mimar nuestra piel. Ya durante el embarazo la distensión que soporta la dermis es tremenda, así que durante esos 9 meses hay que fortalecerla de manera extra. Este aceite mejora su flexibilidad y refuerza su elasticidad. Y lo más importante es que deja la piel nutrida sin aspecto graso.

Precio aproximado: 13€

     CUADRO DE PELUCHE DE My First Nici

  

      
     Un gracioso, colorido y dulce juguete para mi pequeñina. Estamos en una etapa con ella, que todo lo que coge, se lo mete a la boca, así que con este cuadro de peluche no iba a ser menos. Es de gran suavidad al tacto.

Precio aproximadamente 9€

      REVISTA SER PADRES ANUARIO 2014


     


     En ella podemos encontrar interesantes artículos sobre el embarazo, parto y crianza posterior. Una guía útil para todos los que nos encontramos una de esas etapas.

Precio 5,95€

En conclusión, esta Nonabox me trajo productos por valor de 51,60€. Estupendo, ¿no?


¿Qué te ha parecido mi Nonabox de Septiembre de 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...