miércoles, 22 de abril de 2015

Nonabox marzo 2015, ¡una locura de cajita!

Tarde, tardísimo pero seguro publico el post de Mir sobre Nonabox. ¡Perdón! Pero tengo una buena excusa: hace 15 días nació mi segundo hijo y estoy como loca organizándome, hoy es la primera vez que puedo conectarme en el ordenador. Increíble pero real... Basta de mí, descubramos juntos la Nonabox de marzo.

¡¡Por fin ha llegado mi Nonabox de marzo!!  Con esto de la Semana Santa, se ha hecho de rogar…pero aquí esta otra esta pequeña  caja de color plata y morada, vamos a ver qué nuevas sorpresas nos trae, preparadas??



No me digas que aún no conoces Nonabox... Te pongo al día rapidísimo. Nonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe de manera personalizada, es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé ¡para que todo te sea de utilidad!
En mi caso, he recibido una Nonabox genérica para bloggers, y en ella he encontrado los siguientes productos:

      SONAJERO de LAMAZE


     


      Una bonita cebra blandita para nuestra pequeña. Dicen que los bebes necesitan colores de contraste para fomentar inicialmente la visión, el blanco y el negro son ideales en este caso. Tiene un sonido tintineante muy agradable y es fácil para sostener, así que genial, ¿verdad?

Precio aprox 5,90€

BABERO  de LAS PECAS DE LUCAS


Sin duda, este es el producto estrella para mi nena. No se trata de  un babero  común. Esta fabricado con tela de toalla 100% algodón, con un toque suave magnifico, es Ideal para ir a la última moda, porque los colores son totalmente primaverales.

Además si entramos en su web, gracias a Nonabox, tenemos un descuento del 20% en cualquier artículo.

Precio aprox 9,00€

TARRO DE FRUTAS NESTLE NATURNES


Este es el regalo estrella para mi nena. Todos los padres queremos que nuestros hijos tengan una alimentación saludable y confiamos en aquellas marcas que ofrecen ingredientes 100% naturales, seleccionados especialmente para alimentación infantil y además que tengan un sabor rico. Ya tengo la merienda de esta tarde preparada, muy cómodo verdad?

Precio aprox 4,15€

CREMA MASVELT de CLARINS (100 ml)


Se trata de una crema adelgazante para zonas rebeldes, que afina y reafirma las zonas tratadas y redefina la silueta. Suena bien verdad?, tiene una textura fabulosa, de fácil absorción, no queda pringosa así que en un momentin acabas de darte y el perfume que nos deja es riquísimo. Sin duda este es el regalo estrella para mi.

Precio aprox 20,35€

CHUPETE MAM


Modelo Start, de 0-2 meses, muy pequeño y ligero, ortodónticamente correcto, fabricado con materiales libres de BPA, y con un dibujillo de corazón de lo más coqueto y dulce.

Precio aprox 4,95€

2 bolsitas de NORIT BEBE (150 ml/ud)


La piel de los recién nacidos es delicada y tiene una sensibilidad extraordinaria a cualquier sustancia, por eso yo os aconsejo que sobre todo al principio lavéis la ropa del bebé separada del resto de la familia y con un detergente neutro e hipoalergénico como este. Norit cuida su ropita y también respeta su piel.

Precio aprox 1,90€

BARRITA CHOCOLATE VALOR (40gr)


¡¡Riquísimo!! Lo probé nada más abrir la cajita. Tiene un sabor excelente y una textura crujiente por la almendra. Podemos disfrutar de un dulce…pero sin azucares añadidos, así nos ponemos en forma para el verano sin renunciar a “un buen dulce”.

Precio aprox 1,00€

En conclusión, esta Nonabox me trajo productos por valor de 47,25€ estupendo, no? A mí me han encantado !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...